Se acerca la mejor rumba del año de la mano de Smirnoff

jueves, 14 de octubre de 2010

Se acerca la mejor rumba del año de la mano de Smirnoff

Se trata de una plataforma de intercambio cultural denominada “Smirnoff Nightlife Exchange Project”, una iniciativa audaz e innovadora que busca recrear la rumba nocturna de un país en otro.
 
Los containers del Smirnoff Nightlife Exchange Project se intercambiarán de un país a otro y serán abiertos para compartir una noche diferente en la ciudad de destino. El día elegido para realizar la fiesta del Smirnoff Nightlife Exchange Project es el 27 de noviembre, en donde 14 países celebrarán simultáneamente una noche diferente inspirada en el país que armó el container.
 
Smirnoff Nightlife Exchange Project es “Yo estuve ahí”. Y todos van a querer estar en esa noche especial que se celebrará en cada uno de los  países que participan del Smirnoff Nightlife Exchange Project: Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, India, Irlanda, Líbano, Polonia, Sudáfrica, Tailandia y Venezuela.
 
Este proyecto, el cual cuenta con un alcance de más de 2 millones de personas, está amparado bajo el lema de la exitosa campaña “Be There”, cuya misión es permitir que el consumidor viva experiencias tan extraordinarias, que al recordarlas pueda decir con orgullo “Yo estuve allí”. 
 
Quienes deseen participar con sugerencias pueden hacerlo a través de la dirección: www.facebook.com/smirnoffenvenezuela, donde encontrarán diversas categorías como estilo de cócteles, música, tendencia en la moda, gastronomía, etc. las sugerencias serán evaluadas por el experto local para ingresarlas en el “Smirnoff Party Box”, y ser enviadas al país que por sorteo, le toque a Venezuela en el intercambio y viceversa. Esta experiencia cultural le permitirá a los venezolanos vivir la movida nocturna de un país extranjero (incluyendo música, comida, moda) y a ese país, vivir la de los venezolanos.
 
Así que ya sabes, si enviaste un trago a Tutrago.com compártelo en esta extraordinaria actividad y ten la oportunidad de poder vivir un momento único, una experiencia que sólo una marca global como Smirnoff te puede dar.