Logo TuTrago.com

A Ronaldo sí que le gusta el vino

Descubre más sobre: #vino
A Ronaldo sí que le gusta el vino
16/01/2007 El astro brasileño del Real Madrid está a punto de cerrar un acuerdo comercial para adquirir el 5 por ciento de Bodegas Emilio Moro S.L, una tradicional empresa vallisoletana (España) que vende y exporta vino de la más alta calidad.

No podría resultar menos oportuno este negocio que está montando Ronaldo, justo en días en los cuales algunos medios de prensa sostienen que el vestuario del Real Madrid “huele a alcohol”.

Pues lo mismo Ronaldo acabo oliendo a vino, y no porque se lo beba, sino porque podría embolsar un gran cantidad de dinero si llega efectivamente a este acuerdo con Bodegas Emilio Moro.

Se trata de una compañía fabricante de vinos, de Valladolid, que se haya adscrita a la Denominación de Origen Ribera del Duero. Que son especialistas, vamos, y que además han sabido buscar como ‘socio’ a una persona conocida a nivel mundial, como Ronaldo.

El brasileño, que ha demostrado tener dotes de gran estratega comercial gracias a sus negocios emprendidos en los últimos años, ha sabido escoger muy bien a su ‘socio del vino’. Esta empresa ha recibido hace poco la máxima valoración para una de sus marcas, por parte de la ‘Wine Spectator’, la revista especializada más importante del mundo.

Por ejemplo, uno de los vinos del futuro socio de Ronaldo, el tinto Malleolus de Valderramiro (2003), se suele vender en los restaurantes de Brasil por la módica suma de… ¡580 reales! Eso equivale a unos 270 dólare, mis amigos.

Fuente: Goal.com

noticias relacionadas