Logo TuTrago.com

Novedoso vino que viene en una botella de cerveza

Descubre más sobre: #vino #botella #cerveza
Novedoso vino que viene en una botella de cerveza
20/10/2010 Ahora se dice que la cerveza es el nuevo vino, y se puede ver en este novedoso vino envasado, un vino en una botella de cerveza. Estamos hablando de un Swartland Cabernet Sauvingnon/ Merlot de Sudáfrica, que viene disfrazado dentro de una botella de cerveza negra Kitsch, con u título muy original de “Bob es tu tío”.

El concepto viene de Sur África y el diseño es del equipo Fanakalo. Su objetivo es ver entrar al vino en el reino de la cerveza, que los consumidores puedan tener la facilidad de estar en cualquier sitio y tomar el vino directamente de la botella sin ningún inconveniente.

Con su original diseño, iconografía divertida y con su novedoso empaque animan a los bebedores a que no se tomen las cosas tan enserio y disfruten de la vida. Es una idea que busca reestructurar la forma de tomar el vino y hacerla mucho más simple.

Lo mejor es que no hay que preocuparse por tener un sacacorcho, ya que la botella se puede abrir con un destapador, tal como se hace con las latas comunes de cerveza. Es un concepto moderno, que los consumidores pueden beber vino en cualquier oportunidad, sin la necesidad de complicarse la vida.

Fuente: lostaterminor.com

noticias relacionadas