Vinos y mesa francesa conquistan paladares

sábado, 23 de octubre de 2010

Vinos y mesa francesa conquistan paladares

El restaurante Lasserre, la bodega de vinos franceses Barton&Guestier y la importadora Casa Oliveira, se unieron para ofrecer cinco días de excelente mesa francesa.

El chef José Negrín, con especialidad en la comida de origen galo, elaboró una propuesta culinaria de tres opciones, todas con su armonía de vinos Reserve de Barton&Guestier. Cada menú consta de tres entradas, tres principales y tres postres, para escoger una opción por segmento. Cada plato incluye su copa de vino B&G.

Entre las opciones están platos como terrina de salmón, voul-au-vent de camarones, fondos de alcachofas gratinadas, pato a la naranja, lomito al vino oporto con setas, pollo a la kiev y de postre pie de queso con moras y shoufle al gusto.

El costo por persona del menú y el maridaje es de 400 bolívares por persona, incluyendo IVA y servicio. Por ser un restaurante con un estilo clásico burgués de elegancia, es requisito indispensable que los caballeros ingresen con saco, aunque no es necesario corbata. Más información y reservas por los teléfonos 283.4558 y 283.3079.

Fuente: eluniversal.com