Logo TuTrago.com

En Bulgaria crean cerveza que hace crecer los senos

Descubre más sobre: #crean #cerveza #hace
En Bulgaria crean cerveza que hace crecer los senos
17/01/2007 ¿Qué es eso de barriga cervecera? Ahora la moda es hablar de «pechos cerveceros». Increíble pero cierto. Una empresa búlgara ha encontrado en el público femenino y en su carencia de curvas su verdadera inspiración y tras años de investigación ha creado la milagrosa cerveza «Boza», elaborada a base de harina de trigo y levadura fermentadas (como todas).

Esta cerveza, además de resultar igual de refrescante que cualquier otra, cuenta, según la empresa, con una curiosa peculiaridad: hace crecer los senos.

De momento no se ha comprobado si las promesas de «Boza» son ciertas o no pero lo cierto es que los medios de comunicación belgas ya se han apresurado a informar de que cientos de personas han viajado hasta el país para comprar el milagroso producto «con la esperanza de notar los efectos efectos en sus esposas».

Este supuesto avance en la ciencia, que deja a un lado la teoría aldeana de que comiendo avellanas se aumentaba de talla, no es un hecho aislado.

La competencia de «Boza» es la bebida china «Bolibao» que se promociona en la teletienda y presume de haber obtenido el producto más efectivo y sencillo del mundo para aumentar el tamaño del pecho». La bebida ha sido creada por la compañía Gi Guan Tian Xia, está elaborada con papaya y kudzu, ingredientes de la medicina tradicional china.

Según el China Daily cientos de mujeres que lo consumían han sufrido problemas de salud. La cadena de televisión estatal CCTV denunció la situación en un programa de testimonios, en el que una chica de 20 años identificada como Beibei confesó haber gastado 300 euros (375 dólares) en el tratamiento, que le causó problemas de acné, desarreglos menstruales y dolor en los senos. Como era de esperar, el tamaño continuó igual. De cualquier manera siempre podemos tener mayor esperanza con el producto europeo.

Fuente: lavozdegalicia.es

noticias relacionadas