Logo TuTrago.com

Johnnie Walker introduce la Etiqueta Verde de 15 años en Venezuela

Descubre más sobre: #johnnie #walker #años #venezuela
Johnnie Walker introduce la Etiqueta Verde de 15 años en Venezuela
22/01/2007 Con un despliegue pocas veces visto en Venezuela, Johnnie Walker Blended Malt, la etiqueta verde del portafolio de whisky más importante del mundo, servirá de marco para que los más exigentes degustadores de escocés vivan con intensidad la experiencia de un 15 años.

Disponible hasta ahora en un número limitado de países, la quinta etiqueta del portafolio Johnnie Walker ha sido calificada como “la mejor mezcla de whiskies de malta” por jueces internacionales y consumidores alrededor del mundo.

Su sabor único y vibrante, producto de la mezcla de exóticos whiskies de malta de al menos 15 años de añejamiento, se combina con su excepcional calidad, que robustece el paladar de la bebida. En su espíritu reposa el inquebrantable poder de Talisker, un whisky de malta originario de la región de Skye, cuyas notas marinas y ahumadas lo distinguen de cualquier otro en el mundo.

Cragganmore, un whisky de malta con un incomparable bouquet floral y afrutado forma el corazón de Blended Malt. Linkwood, un whisky de malta equilibrado y suave, con notas florales y especiadas brinda a Blended Malt un toque de sutileza; mientras que Caol Ila, un whisky antiguo que recoge la tradición gaélica, brinda a esta etiqueta todo su misterio y seducción.

A través de una poderosa campaña en medios y eventos en margarita, Caracas y otras localidades, Johnnie Walkuer Blended Malt se posiciona como la mezcla especial 15 años para ser disfrutada después de una larga caminata por la montaña o frente a una costa azotada por las olas y el sol. Para disfrutar el nuevo Johnnie Walker 15 años, sólo se necesita de una vaso corto y de un cubo de hielo. La experiencia de su aroma, que nos lleva a un viaje desde la costa hasta la profundidad del bosque, su sabor embelesado por la intensidad ahumada característica de la Casa Walker, y su final amplio en el paladar convierte a Johnnie Walker 15 años en una experiencia donde participan todos los sentidos.

Su particular calidad han hecho a Johnnie Walker 15 años merecedor de varios reconocimientos internacionales como la medalla de oro en el San Francisco World Spirits Competition; Best Blended Scotch, Internacional Wine & Spirit Competition (1999, 2000, 2004), Gold Medal en la competencia Monde Selection (1997, 1998, 2003, 2004).

Johnnie Walker 15 años es la etiqueta que faltaba en el portafolio, una prueba de la maestría de los expertos de la Casa Walker y de su legado de 200 años de historia como los productores del mejor whisky del mundo.

Fuente: CadenaGLobal.com

noticias relacionadas