Logo TuTrago.com

Bacardi presenta su innovador sabor, Bacardi Rock Coconut

Descubre más sobre: #bacardi #presenta #bacardi
Bacardi presenta su innovador sabor, Bacardi Rock Coconut
04/11/2010 El pasado primero de Noviembre, Bacardi anunció su última innovación de sabor, el nuevo Bacardi Rock Coconut. La marca se enorgullece en presentar el primer ron de coco con infusión de melón y agua de coco. Es una original combinación dulce, refrescante, rico aroma, sabor auténtico y al utilizar exóticos productos como el melón, crean una explosión en el paladar.

Rock Melón es un miembro de la familia del melón que se origina en la India y África. El perfil de Rock Melón es un sabor dulce que realza el sabor de ron de coco. El sabor del ron se intensifica con agua de coco, un líquido natural sin grasa, clara y refrescante que se encuentra dentro de los cocos jóvenes. Las infusiones de Rock Melón y agua de coco dan una nueva variedad suave, cremosa y con un intenso sabor.

Rones Bacardi se ha comprometido con sus consumidores para proporcionarles combinaciones con sabores nuevos y emocionantes, que constan de ingredientes únicos con gustos dinámicos, afirmó Gordon Chisholm, director de la marca.

Bacardi Rock Coconut estará disponible en Estados Unidos a partir de Noviembre de 2010. Tendrá un precio de venta sugerido de 14 dólares la botella de 750 ml, con un 35% de alcohol.

Fuente: popsop.com

noticias relacionadas