Llega la tercera etapa del concurso de fotografía de Proyecto Pampero

martes, 9 de noviembre de 2010

Llega la tercera etapa del concurso de fotografía de Proyecto Pampero

Con una enorme receptividad respondió el talento venezolano al primer Concurso de fotografía de Proyecto Pampero, que en su primera etapa recibió más de 4.600 registros de fotos en su site alojado en la dirección Facebook.com/ Proyectopampero.

Recién finalizada la segunda etapa, en la cual fueron calificadas 100 fotos por votación popular hasta quedar 50, se iniciará la selección de los trabajos más creativos, por parte del jurado conformado por: Antonio Briceño, Alexis Pérez-Luna, Jesús Ochoa y Mark Tomaras, todos profesionales de la fotografía y de reconocida trayectoria nacional e internacional, quienes elegirán las 5 imágenes ganadoras de esta edición.

La decisión del jurado se anunciará el próximo 19 de noviembre, cuando se conozcan cuales serán las 5 mejores fotos que recibirán como premios, para el primer lugar, una Cámara Canon EOS 5D Mark II, el segundo lugar, una Cámara Canon EOS 7D, tercer lugar, una Cámara Canon Rebel T2i 18-55, cuarto y quinto lugar, un viaje guiado de fotografía larga distancia a uno de los mejores lugares de Venezuela con Roberto Mata Taller de Fotografía.

El Concurso de Proyecto Pampero, que se inició con el propósito de estimular el talento de los jóvenes artistas venezolanos, permitirá que los 50 talentos, resultantes de la tercera etapa del Concurso, den a conocer su trabajo a través de una muestra que tendrá lugar a lo largo del mes de noviembre.

La mecánica para determinar las mejores imágenes, involucró tanto en la primera como de la segunda etapa, la evaluación digital del público general, quienes a través del site Facebook.com/Proyectopampero, votaban por sus fotografías favoritas. En la primera etapa, quedaron sólo las 100 fotos con mayor cantidad de votos, que posteriormente fueron reducidas a 50 de acuerdo a la mecánica del Concurso. Estas últimas, permitirán a su vez a los concursantes la oportunidad, no sólo de participar en una muestra para exhibir su talento, sino que serán incentivados con productos Pampero.

Con esta iniciativa, Proyecto Pampero promueve el talento de los jóvenes adultos venezolanos al mostrar su creatividad y comienza el desarrollo de un ciclo de actividades, en las diversas expresiones del arte que impulsarán y fortalecerán el talento en nuestro país.

Fuente: TuTrago.com