Lanzan al mercado “Why&Mel”, un whisky de caramelo

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lanzan al mercado “Why&Mel”, un whisky de caramelo

Why&Mel es el último lanzamiento de la compañía jerezana Williams & Humbert y su distribuidora a nivel nacional Sovisur. Un licor elaborado a partir de una cuidada selección de whiskies de malta envejecidos en botas de roble con un delicado toque de caramelo natural.

Con un diseño muy atractivo, Why&Mel se presenta en botella de aluminio negro de 70cl y con una graduación alcohólica de 24º. Una bebida de agradable sabor que recomiendan servir muy fría, sola o con hielo, tanto en vaso ancho como en el clásico “chupito”. Además, es un producto tan versátil que sus creadores animan al consumidor a probarlo formando parte de los más exquisitos cócteles.

“Su expansión comercial”, según apunta Miguel Ángel Medina, director de Marketing de Williams & Humbert, “se centrará inicialmente en España donde el lanzamiento estará apoyado por una campaña de promoción en puntos de venta como restaurantes y locales de ocio nocturno de alto nivel, y donde Sovisur cuenta con una importante fuerza comercial”. No obstante, la firma jerezana tiene prevista su pronta introducción en varios mercados internacionales como China, América del Sur y EE.UU. donde lleva muchos años trabajando con grandes resultados.

Por todo ello, Why&Mel es otra gran apuesta de esta centenaria compañía que nace del desarrollo de su faceta más innovadora con la que ha cosechado grandes éxitos como, por ejemplo, la 'Crema de Alba', la gama de rones 'Dos Maderas' o el vermut 'Canasta Rosso'. En palabras de su director de Marketing, “esperamos mucho de este nuevo producto con el que considero que hemos reinterpretado una tendencia existente en el mercado donde triunfan este tipo de licores, sobre todo, entre los jóvenes y el público femenino”.

Fuente: gondoladigital.com