Logo TuTrago.com

Nuevo H2Oh de 7Up con exquisito sabor a Parchita

Descubre más sobre: #nuevo #exquisito #sabor
Nuevo H2Oh de 7Up con exquisito sabor a Parchita
10/11/2010 Haciendo de lo saludable, algo divertido... Hace dos años, H2Oh! de 7Up dinamizó el mercado venezolano de bebidas no alcohólicas, por lo innovador de su concepto. Tras este éxito, Pepsi-Cola Venezuela escuchó nuevamente a sus exigentes consumidores, quienes ante la evaluación de nuevos sabores para la bebida H2Oh!, prefirieron el de Parchita.

Para satisfacerlos, “la marca amplía su portafolio con una propuesta innovadora en sabor. La bebida continúa siendo ligeramente gasificada, sin calorías y con finas burbujas que le dan un toque de diversión”.

Así lo afirmó Alejandra Echenagucia, gerente de Categoría de Sabores de PepsiCola de Venezuela, al tiempo que detalló que “el sabor a Parchita fue el mejor evaluado, obteniendo los mayores porcentajes antes y después de la prueba de producto”.

Estudios de mercado, indicaron que 9 de cada 10 entrevistados manifestaron su intención de compra de H2Oh! sabor a Parchita. Destacaron también atributos relacionados a la naturalidad del sabor, la refrescancia del producto, el nivel de dulzor y la adecuación del sabor al nombre.

Lo cierto es que esta nueva H2Oh! con sabor a Parchita -que mantiene su moderno empaque-, continuará atendiendo las necesidades específicas de hombres y mujeres de entre 18 y 30 años, que buscan un producto que les proporcione el sabor y la refrescancia de una bebida carbonatada, en perfecta combinación con el bienestar de una bebida natural.

Dijo Echenagucia que el lanzamiento de este producto contará con un despliegue en diversos medios de comunicación como prensa, medios exteriores, Internet y material P.O.P, así como en degustaciones en distintos puntos de venta a escala nacional.

Destaca una pieza animada de 20 segundos, ideada especialmente para televisión, que mediante un look joven, moderno y entretenido, refuerza el posicionamiento de la marca en el mercado venezolano, especialmente en esos consumidores que buscan satisfacer sus necesidades básicas de refrescancia, hidratación, sabor, bienestar y cuidado personal. “Todo esto bajo el mensaje ‘haciendo de lo saludable, algo divertido’”, concluyó.

Fuente: rumberos.net


noticias relacionadas