Logo TuTrago.com

Otra nueva cerveza para perros

Descubre más sobre: #nueva #cerveza
Otra nueva cerveza para perros
23/01/2007 Luego de un día de caza en Holanda, no hay nada como tomarse una cervecita bien fría. No es que vayamos mucho de caza por estos lares, ni tampoco que nos guste tanto, pero si nos gusta la idea de la bebida fría.

Así que Terrie Berenden, dueña de una tienda para mascotas en la ciudad de Zelhem, creó una cerveza para sus Weimaraners hecha de extracto de carne y malta.

"Una vez al año vamos a Austria a cazar con nuestros perros, y al final de la jornada nos sentamos a tomar cerveza, pero una día se nos ocurrió: el perro también se merece una", dijo.

Berenden encargó a una cervecería local que produjese y embotellase la cerveza sin alcohol, llamada Kwispelbier. Fue presentada el mercado la semana pasada y anunciada como "una cerveza para tu mejor amigo".

"Kwispel" es la palabra holandesa que significa "mover la cola".

La cerveza puede ser consumida por personas, dijo Berenden. Pero a 2,14 dólares por botella, es mucho más cara que una regular.

Ya antes aquí en TuTrago.com habíamos publicado una nota acerca de una cerveza para perros en Estados Unidos, al parecer la cosa se está poniendo de moda. Esperemos que ahora no le den licencia a los perros para conducir. Fuente: UniVision.com

noticias relacionadas