Vodka Finlandia está en la búsqueda del mejor Bartender

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vodka Finlandia está en la búsqueda del mejor Bartender

Vodka Finlandia, una de las marcas líderes de Francisco Dorta Sucrs C.A., reunirá a los profesionales de la coctelería en la cuarta edición del Internacional Finlandia Vodka Cup - Edición Venezuela, donde se disfrutará, luego de una larga espera, un acontecimiento que mezcla pureza, ingenio y creatividad.

La tierra oriental dará inicio a la competencia en Fogata Bar Restaurant en Margarita, estado Nueva Esparta, este 17 de noviembre donde estarán compitiendo los mejores bartenders de la Isla. De allí, Vodka Finlandia se trasladará a la zona occidental del país el 24 de noviembre, donde bajo el ambiente vanguardista de Gabana en Maracaibo, estado Zulia, los participantes estarán dispuestos a dar lo mejor y ser los pre-seleccionados para competir en la copa final que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas.

“La cuarta edición del Finlandia Vodka Cup, será el 01 de diciembre en Libar del Centro Comercial San Ignacio y permitirá presenciar una inigualable batalla de cocteles donde se vivirán muchas sorpresas. El ganador tendrá el honor de convertirse en embajador de la marca en Venezuela y viajará al Hotel del Hielo en Finlandia, a competir en el 13th International Finlandia Vodka Cup - junto a sus pares de otros países - donde seguiremos representando y levantando el nombre de nuestro país”, comentó con mucho entusiasmo Isabel Layrisse, Gerente de Grupo de Marcas de Francisco Dorta A Sucrs. C.A.

Este evento genera gran expectativa entre los bartenders de todo el país cuya capacidad de mezclar sabor, apariencia, aroma, presentación y desenvolvimiento mientras preparan tragos, en una actividad que busca mostrar la pureza natural que contiene Vodka Finlandia ante otras bebidas de la misma categoría, su trabajo debe ser sumamente diferenciador para que pueda destacar su originalidad e identidad única e irrepetible.

Finlandia Vodka Bartenders Cup se ha realizado año tras año de manera exitosa en Hungría, Italia, Irlanda, Bulgaria, México, Israel, Grecia, El Salvador, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Puerto Rico, Australia y Venezuela además de su sede principal en Finlandia. La particularidad de los competidores de la International Finlandia Vodka Cup, dejará su legado titulando al afortunado ganador como el Mejor Bartender del Mundo 2010.

Para más información visita la página web, www.finlandia-vodka.com y descubre a tu favorito además de todas las novedades que tiene la marca para ti. ¡No te lo puedes perder!

Fuente: TuTrago.com