Mumm Cordon Rouge llevó la emoción de la Formula 1 a Brasil

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mumm Cordon Rouge llevó la emoción de la Formula 1 a Brasil

Consumidores y periodistas disfrutaron en tiempo real de toda la emoción que trajo consigo la penúltima carrera de la temporada de Formula 1, mientras brindaban con GH Mumm.
 
Adrenalina, emoción y euforia fueron algunos de los sentimientos vividos en la penúltima carrera de Formula 1, que se llevó a cabo en el majestuoso Circuito de Interlagos en Brasil el pasado domingo 07 de noviembre, y que resultó la ocasión perfecta para degustar las delicadas burbujas de Mumm Cordoun Rouge entre periodistas y selectos catadores que presenciaron la transmisión en vivo de la carrera.

El restaurant Cité, ubicado en la terraza del CCCT, fue el lugar más apropiado para celebrar esta amena velada, donde los asistentes pudieron saborear en un exclusivo brindis las notas de toronja, limón y manzanas verdes que caracterizan a este derivado de uvas.

En su rol de patrocinante oficial, y al igual que invitó durante el Grand Prix du Canadá, Mumm Cordon Rouge aprovechó el horario en el que se transmitía esta carrera en Brasil para extenderle a los verdaderos fanáticos la experiencia de la Formula 1.

En esta ocasión, los seguidores de la escudería Red Bull Racing salieron enaltecidos por la victoria de sus pilotos, el alemán Sebastián Vettel y el australiano Mark Webber, quienes quedaron en primer y segundo lugar respectivamente. Por su parte, el piloto español Fernando Alonso llegó de tercero, manteniéndose líder en la clasificación general.

Luego de la celebración y ya para finalizar la velada, la marca de champagne hizo entrega de algunas botellas a los afortunados asistentes que acertaron los tres primeros lugares en sus predicciones.

Ahora, y para brindar junto al campeón de la temporada, resta esperar los resultados de la última carrera que se celebrará en el circuito de Abu Dhabi el próximo domingo 14 de noviembre. Hasta entonces y durante la época decembrina, la marca invita a todos los venezolanos a festejar con este espirituoso francés.

Fuente: TuTrago.com