Logo TuTrago.com

Ron Santa Teresa anuncia su Primer Reality Show Online con la campaña ¿Quién dijo miedo?

Descubre más sobre: #ron #santa #teresa #campaña
Ron Santa Teresa anuncia su Primer Reality Show Online con la campaña ¿Quién dijo miedo?
19/11/2010 Con atractivas promociones, un reality show online y tres piezas publicitarias que están siendo exhibidas en puntos de venta, medios de comunicación impresos y medios exteriores, y que reflejan el espíritu optimista y retador de su producto líder Gran Reserva, Ron Santa Teresa lanzó la segunda fase de su campaña comunicacional ¿Quién dijo miedo?, en la que se asocia la marca con los valores detrás de esta arriesgada disciplina.

“En esta nueva etapa nos abrimos a la aventura del surf, un deporte con el que nuestros consumidores se identifican porque lleva implícito el coraje y la valentía, y en el que la consigna ¿Quién dijo miedo? cobra aún más fuerza”, dijo Marlin Guzmán, gerente de Categoría de Rones Estándar y Destilados, quien agregó que la campaña también incluye un comercial para cine en formato 35mm que será exhibido en las principales salas del país.

Entre las novedades que incorpora ¿Quién dijo miedo? está la promoción ‘Descubre tu lado extremo’, en la que por la compra de cualquier presentación de Gran Reserva los consumidores pueden acceder al sitio www.quiendijomiedo.com.ve, registrar su número de factura y concursar por un viaje a la isla de Margarita, con todos los gastos pagados, para vivir con dos amigos una experiencia extrema surfeando en Playa Parguito y haciendo kite surf en Playa El Yaque.

En el Club del Ron Santa Teresa también están surfeando la ola de ¿Quién dijo miedo? con el primer reality show online de Venezuela, en el que serán seleccionados 10 participantes sin experiencia en la práctica del surf, para protagonizar una vivencia única en la que deberán demostrar que tienen la actitud y habilidades necesarias para superar los retos que impone este deporte.

Según explicó Guzmán, los votos de los seguidores del Club del Ron y un jurado independiente decidirán quiénes serán los protagonistas del reality. Quienes acumulen la mayor cantidad de puntos, optarán por convertirse en el ganador del primer Reality Surf de Venezuela y disfrutar de un viaje a la Isla de Margarita para practicar deportes extremos con dos amigos y de una fiesta para 15 personas de la mano de Gran Reserva.

“Además y como un obsequio para nuestros consumidores, en noviembre y diciembre tendremos la promoción raspa y gana en los puntos de venta más importantes del país, y los ganadores podrán optar por premios al instante”, dijo Guzmán.

¿Quién dijo miedo? identifica a Gran Reserva con los jóvenes activos, optimistas, echados para adelante, quienes se enfrentan todos los días a sus retos, que no ven el vaso medio vacío sino medio lleno y que no le dan muchas vueltas a las cosas porque saben lo que quieren y a dónde quieren llegar.

Gran Reserva es la insignia del Ron de Venezuela, en Venezuela y en el mundo. Resulta de una ingeniosa mezcla de rones de primera calidad, envejecidos en barricas y toneles de roble en la Hacienda Santa Teresa. Su inconfundible suavidad y carácter, hacen de Gran Reserva® el ron ideal para mezclar con sodas y jugos de fruta, y lo convierte en el favorito del consumidor joven, que celebra y disfruta el día a día.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas