La próxima fiesta de Smirnoff estará animada por famosos talentos polacos

viernes, 19 de noviembre de 2010

La próxima fiesta de Smirnoff estará animada por famosos talentos polacos

El próximo 27 de noviembre Smirnoff Nightlife Exchange Project, celebrará de manera global y simultánea el intercambio de vida nocturna con 14 países. El país de intercambio con Venezuela es Polonia, por lo que Venezuela tendrá en exclusiva a la famosa banda polaca Afromental y a DJ Tuse, además de otros talentos locales que complementarán la gran rumba.

Esta experiencia global única, les permitirá a los consumidores venezolanos conocer un poco sobre la cultura polaca, a través de sus sonidos y la presencia del reconocido grupo Afromental - ganador en el 2010 de un premio MTV como mejor grupo polaco - principal atracción de la fiesta.

Afromental, es una banda integrada por siete talentosos músicos polacos que mezclan el soul, Rhythm & Blues y hip hop, fusión de ritmos con los que han logrado el éxito en la escena musical de Polonia y que los ha dado a conocer en Europa, donde ha obtenido numerosos premios.

El grupo creado en el 2004, ha colocado varias canciones en el top ten musical europeo, entre ellas Pray 4 love, Radio song, Things we´ ve got, Rock and rollin´ love, entre otras, que han obtenido los primeros lugares de popularidad.

Complementa el talento polaco, el compás Electroacústico de Dj Tuse, quien alternará sus mezclas con un saxofonista venezolano, en una combinación ecléctica de sonidos que hará vibrar a los presentes.

El talento local estará a cargo del Dj Oscar Leal, quien calentará los motores de la fiesta, dando la bienvenida con sus mezclas de dance electrónico, quien pinchará su música tecno progressive, para complacer a aquellos que les gusta este género.

Estos talentos, harán de la fiesta Smirnoff Nightlife Exchange una fiesta única, que promete ofrecer a sus consumidores una experiencia mundial extraordinaria, donde podrán vivir lo mejor de la vida local nocturna de Polonia, de manera responsable.

Fuente: TuTrago.com