Pepsi apoya la Operación Sonrisa en Twitter

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pepsi apoya la Operación Sonrisa en Twitter

A través de la organización Operación Sonrisa, Pepsi da su apoyo y su patrocinio para realizar operaciones de corrección de hendidura de labio y paladar, en niños de bajos recursos.

Operación Sonrisa es una organización médica sin fines de lucro que actúa en 51 países de todo el mundo, entre ellos 13 de Latinoamérica.

En esta nueva campaña, por medio de los tweets se puede hacer que un niño sonría. En la página web www.pepsimundo.com se encuentra una fotografía en blanco y negro de un niño símbolo de la entidad, la cual está dividida en cuadros. Cada vez que una persona envíe, o reenvíe un mensaje de apoyo por twitter con el hashtag #os_pepsi, uno de los cuadros se pintará y el tweet se podrá visualizar en tiempo real en la parte coloreada de la foto. Cada imagen que sea coloreada equivale a una cirugía patrocinada por Pepsi.

El proyecto está online desde el día 8 de Noviembre en todos los países latinoamericanos. La intención principal es incentivar a las personas a participar en la causa y poder proporcionarle ayuda a cientos de niños.

Ver a un niño sonreír da una enorme satisfacción, y con un mensaje tuyo muchas sonrisas más podrán ser posibles. Envía un mensaje por Twitter con #os_pepsi y ayúdanos a llenar esta foto de color y felicidad.

Fuente: TuTrago.com