Rumbacaracas celebra su 11° aniversario con Smirnoff Black Ice

viernes, 26 de noviembre de 2010

Rumbacaracas celebra su 11° aniversario con Smirnoff Black Ice

Smirnoff Black Ice, celebra con la conocida página Web Rumbacaracas.com, su 11º aniversario de la forma más original, siendo la protagonista exclusiva de su célebre cuaderno universitario, que en esta edición tendrá imágenes de la última campaña de Smirnoff Black Ice, “Prueba de que estas hecho”.

Las llamativas imágenes de las piezas que conforman la campaña de Smirnoff Black Ice: Yunque, Martillo y Bola, serán protagonistas de las principales páginas del cuaderno, que ofrece en su interior una hoja “interactiva” que se convierte en portavasos, y páginas de calcomanías que Smirnoff Black Ice comparte con Smirnoff Ice.

El tan esperado cuaderno de Rumbacaracas, editado cada seis meses, será obsequiado a partir de este mes en las universidades de toda Caracas (USM, UMA, UNIMET, UCV, UCAB, IUTV, USB, UAH, Universidad José María Vargas, Universidad Nueva Esparta, Instituto de diseño de Caracas e Instituto de Diseño de Las Mercedes), con un comando de Rumbacaracas, que llegará de improviso a entregar cuadernos a todos aquellos estudiantes mayores de edad y a los que siguen a la Web por las redes sociales.
Adicionalmente, el cuaderno universitario será distribuido a los aliados comerciales de Rumbacaracas, agencias y medios de comunicación.

Con esta acción, Smirnoff Black Ice celebra el aniversario de Rumbacaracas e invita a sus consumidores a probar, como lo dice su campaña, de que están hechos.

Fuente: TuTrago.com