Cerveza Zulia te invita a disfrutar de su nuevo empaque de colección

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cerveza Zulia te invita a disfrutar de su nuevo empaque de colección

Cerveza Zulia nuevamente trae una sorpresa para todos los consumidores y coleccionistas que disfrutan su calidad y reconocen su valor en la tradición cervecera venezolana. En esta oportunidad se trata de un empaque especial que, además de contar con dos botellas de Zulia de 300 mililitros, incluye como obsequio un vaso “perita” pirograbado con la marca, cuyo diseño original data de 1948, ideal para resaltar el color, aroma y sabor de esta cerveza.

De boca ancha y cuerpo delgado, el vaso “perita” de Zulia permite la formación de una capa fina de espuma, a la que los maestros cerveceros llaman “collarín”, el cual ayuda a mantener el aroma y la temperatura perfecta de la cerveza, además de preservarla del contacto con el aire, retardando así el proceso natural de oxidación.

Según informó Daniel López, gerente de marketing de AmBev Venezuela, “este nueva presentación de la Cerveza Zulia, en edición limitada, es una nueva manera de ofrecerle a los consumidores la oportunidad de que sigan disfrutando de esta cerveza, resaltando el valor que la misma tiene en la tradición cervecera del país”.

Con este nuevo empaque, disponible en bodegones, supermercados y tiendas de autoservicio de Caracas, el consumidor de Zulia podrá continuar deleitándose de su cerveza preferida, al estilo de los grandes catadores de esta bebida.

Fuente: TuTrago.com