Ron Pampero Aniversario se viste de Navidad

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ron Pampero Aniversario se viste de Navidad

Ron Pampero Aniversario, triple ganador de doble medalla de oro en el San Francisco World Spirits, presenta para las festividades decembrinas una funda de cuero edición limitada, en tres alegres colores, rojo, azul y marrón, que tiene grabado en color plata, el distintivo logo del llanero en el caballo. Una recubierta especial que envuelve la atractiva botella, y esconde el maravilloso ron de color profundo, el primero en ser denominado añejo. Una opción ideal para regalar.

El objetivo del cambio de funda es celebrar con los consumidores, el sabor y aromas excepcionales que han convertido a Pampero Aniversario, en el mejor ron del mundo. Una bebida para celebrar entre amigos momentos especiales y compartir el aroma, sabor, color y alta calidad que definen la mezcla de reservas especiales, con hasta 6 años de envejecimiento, para satisfacer los paladares más exigentes.

María Gabriela Ripepi, Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela, comentó “esta acción de la marca busca consentir a sus consumidores, en una fecha significativa como es la Navidad, con una edición especial limitada, para compartir y regalar a los allegados en estas fiestas. Por eso la funda de cuero, uno de los símbolos más resaltantes y distintivos de este exitoso producto, cambia de color”.

El nuevo empaque de Pampero Aniversario estará disponible en cadenas de licorerías, bodegones y supermercados a nivel nacional, para que responsablemente el adulto conocedor de los rones Deluxe pueda disfrutar del inigualable sabor de Ron Pampero Aniversario.

Fuente: TuTrago.com