Chivas 18 desfiló por la Alfombra Azul en la premier de Wall Street

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Chivas 18 desfiló por la Alfombra Azul en la premier de Wall Street

Simulando la agitada jornada diaria de la Bolsa de Nueva York, entre cotizaciones y las constantes altas y bajas de un mercado volátil, la marca de whisky Chivas 18 invitó a un selecto grupo a los espacios del Centro Cultural Trasnocho de Paseo Las Mercedes para desplegar todo el lujo y glamour de su Alfombra Azul, y celebrar la premier de la más reciente producción cinematográfica “Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme”, del reconocido director Oliver Stone.

Por séptima vez, importantes personalidades y medios de comunicación se dieron cita y fueron los protagonistas de esta gran experiencia que se ha convertido la Alfombra Azul, en la cual resaltaron esta vez los valores de honestidad, honor, lealtad y pasión, en contraposición con la avaricia y codicia que se reflejan en la cinta.

Los mencionados valores de Chivas 18 se reafirmaron con los invitados especiales de la noche: el locutor y economista Pedro Penzini López, el economista Orlando Ochoa, y el empresario José Rafael Revenga, quienes rindieron tributo a la marca mediante la narración de una experiencia personal relacionada con la aplicación de los mismos.

Con la proyección de esta película, Chivas18 contrastó las actuaciones protagónicas de Michael Douglas y Shia LeBeouf, recordándole al público que para alcanzar el éxito es necesario que cada persona aplique los valores manifestados por la marca en pro del bien común.

Para recrear la magia del cine, Chivas 18 brindó a todos los invitados la oportunidad de desfilar entre luces y fotógrafos por la elegante Alfombra Azul, la cual delineaba el camino a una experiencia donde predominaban las transacciones de tragos y risas.

Ya adentrada la velada, y con las expectativas propia de un estreno cinematográfico, los distinguidos asistentes colmaron las salas del Trasnocho para compartir la experiencia de éxito de las personalidades invitadas. Como detalle adicional y para deleitar el paladar, Chivas 18 consintió a los espectadores con una caja de bombones y un shot de su más refinado whisky para que pudieran disfrutar de los 85 sabores conglomerados en Un Toque de Puro Placer.

Fuente: TuTrago.com