Ballantine’s deja su huella en Facebook y Twitter

jueves, 2 de diciembre de 2010

Ballantine’s deja su huella en Facebook y Twitter

El whisky escoses que invita a los jóvenes a seguir sus instintos, romper la rutina y elegir su propia ruta, deja su huella en el mundo entero al posicionándose como la marca líder del mercado al ganar por tercer año consecutivo el premio de mejor mezcla de escocés en la categoría estándar.

Su espíritu creativo y desafiante, aunado a su suave y dulce sabor, propios de las maltas de Escocia, han logrado que sea la bebida espirituosa más consumida en 12 países europeos.

Su maestro mezclador, Sandy Hyslop, lo define como único e irreverente. Y precisamente bajo esa premisa, la marca quiere invitar a todos los consumidores a ir más allá de lo establecido, a tener siempre un Plan B, que obedezca más al corazón que a la razón.

Con esta nueva campaña global del Plan B, Ballantine´s ha dejado su huella en las redes sociales de Facebook (Ballantines Venezuela) y Twitter (@BallantinesVe), así como designado Embajadores que representen los valores de la marca, organizado fiestas en los locales nocturnos de moda y torneos de truco en los que cada participante puede crear sus propias reglas.

Este Plan B no es para todo el mundo, sólo para aquellos que con confianza y estilo le dan un toque único al mundo que los rodea.

Fuente: TuTrago.com