Llegaron las Navidades a Bodegas Pomar

viernes, 3 de diciembre de 2010

Llegaron las Navidades a Bodegas Pomar

En la temporada más festiva del año, Bodegas Pomar promete expandir los sentidos de quienes se animen a celebrar estas Navidades con el toque especial que sólo los vinos de nuestra tierra pueden dar. Para ello pone a disposición una serie de experiencias que propician el disfrute de nuestros sabores también en estas fiestas.

En primer lugar, ofrece su Catálogo de Regalos Bodegas Pomar 2010, con hermosos y completos estuches disponibles desde el pasado 15 de noviembre en Boutique Pomar Caracas. Cada opción combina los sabores únicos de los vinos venezolanos con los mejores accesorios y productos gourmet.

La calidad de la oferta y la variedad disponible permiten complacer cualquier gusto, pero la comodidad también hace la diferencia. Los pedidos pueden hacerse en persona (2ª. Av. de Los Cortijos de Lourdes, Edif. Fundación Empresas Polar, PB), por teléfono (202-8907 / 8909 / 8914) o vía correo electrónico (clubpomar@empresas-polar.com).

Quienes no estén seguros respecto a qué regalar, pueden elegir un gift card entre cualquiera de las opciones de este catálogo, que también está disponible en www.bodegaspomar.com.ve. Los socios de Club Pomar y las compras corporativas disfrutarán de precios especiales.

El horario navideño de Boutique Pomar es otra de las ventajas: de lunes a viernes, desde este 29/11 al 30/12, corrido de 9am a 7pm; sábados desde este 27/11 al 18/12, de 10am a 2pm. Se aceptan todas las formas de pago y, por si fuera poco, puede solicitarse el servicio de entrega a domicilio.

Si el ánimo es más aventurero, la opción es una visita Temática o Enoturística, en plena etapa de floración del viñedo de Bodegas Pomar en Carora, Edo. Lara. La primera incluye el recorrido guiado a través del proceso de elaboración de vinos y espumantes, desayuno y almuerzo, dura un día y las fechas a elegir van del 14 al 16 de diciembre.

La visita Enoturística integra el patrimonio cultural caroreño a la afición al vino. Transcurre durante dos días e incluye el hospedaje, la degustación de alimentos típicos de la localidad, así como el encuentro en sitios tan emblemáticos como la Zona Cultural de Carora, el Club Torres y el Teatro Alirio Díaz, entre otros. Se realizará durante dos días, 17 y 18 de diciembre, específicamente.

Pero si la intención es celebrar la Navidad de un modo más familiar, Club Pomar oficiará nuevamente su tradicional Cena “Sabores de Navidad”. El menú – dirigido por Armando Scannone e interpretado por Carolina Marcano y José Luis Álvarez – reflejará la tradición y contemporaneidad de la cocina caraqueña que todos esperamos saborear en esta época del año.

La propuesta incluye un menú en cinco tiempos, espumantes y vinos, y podrá ser degustada los días 8 o 9 de diciembre en Boutique Pomar. Los cupos son limitados tanto para las cenas como para las visitas, así que es indispensable reservar con anticipación. Como es costumbre, los socios de Club Pomar gozan de un precio especial, pero los detalles pueden consultarse a través de los números 0212-202-8907 / 8909 o clubpomar@empresas-polar.com.

Con la invitación a disfrutar de todas estas novedades - así como de la Agenda del Vino en Caracas, Valencia y Maracaibo - Bodegas Pomar culmina otro año impulsando el fortalecimiento de la cultura vitivinícola en el país. Los cursos, talleres y degustaciones, así como las promociones y visitas al Viñedo en tiempo de Vendimia, continuarán el año próximo.

Fuente: Tupaladar.com