Logo TuTrago.com

Robert de Niro protagoniza la nueva campaña de Dewar’s “White Label”

Descubre más sobre: #nueva #campaña
Robert de Niro protagoniza la nueva campaña de Dewar’s “White Label”
07/12/2010 El actor estadounidense protagoniza, por primera vez, una campaña de publicidad en España. La nueva campaña de Dewar’s “White Label” se pone en marcha con Robert de Niro como protagonista de excepción

Desde el año 2000, las campañas de Dewar’s “White Label” giran en torno a los conceptos de personalidad y carácter. Un proyecto que cumple una década en el que han participado reconocidos talentos del mundo del cine. Este año la firma ha decidido superarse a sí misma y el proyecto cuenta con una verdadera leyenda viva, el actor Robert de Niro. Una auténtica estrella cuyo caché no ha bajado de los 10 millones de dólares por película durante la última década, galardonado por la Academia de Hollywood en dos ocasiones y emblemático protagonista de algunas de las películas más reconocidas de las últimas décadas. A pesar de su fama y prestigio, nunca antes había participado en una campaña publicitaria en España. Su personalidad y trayectoria coinciden con los valores que siempre ha defendido Dewar’s “White Label”, y su nombre es sinónimo de talento y carácter.

Robert de Niro sucede así a numerosas personalidades del cine como protagonista de sus campañas. Según los responsables de la marca, “es una personalidad única, con una trayectoria singular. Una leyenda viva y un icono de carácter que aporta una valiosa contribución a la trayectoria histórica de las campañas de Dewar’s “White Label”. Estamos muy ilusionados y orgullosos de su implicación en el proyecto además porque es la primera vez que participa en una campaña para España.” La campaña es exclusiva para nuestro país y se inicia el 1 de diciembre con presencia a través de un gran despliegue de publicidad exterior. El inicio de la campaña cuenta con un despliegue de más de 3.700 soportes de exterior.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas