Perrier presenta su nueva imagen, una combinación explosiva y fantástica

lunes, 13 de diciembre de 2010

Perrier presenta su nueva imagen, una combinación explosiva y fantástica

Perrier este año ha decidido embarcarse en una nueva aventura. El ícono burlesque se ha convertido en la nueva imagen de la marca. Una combinación explosiva, con un toque de descaro y fantasía.

Conocida por reinterpretar la imagen clásica de las pin-ups y por su aspecto retro, Dita Von Teese fue la primera estrella invitada en la historia del cabaret más elegante de París, el Crazy Horse, y ahora refresca la cara de una de los productos emblemáticos de Francia en el mundo.

Perrier by Dita “Paparazzi”, como ha sido llamada la campaña, se inspira en fotografías de la estrella y su mundo único destacando los atributos que caracterizan a la marca. Al igual que Perrier, Dita ha hecho de su persona un gran nombre. Los gráficos de esta edición limitada son alegres y sorprendentes, con toques de prensa sensacionalista y fotografías tomadas en luz cruda.

El patrón de papel periódico de “Paparazzi” decora y revela de manera espectacular la sensualidad vintage de esta muñeca viviente y remarca el legendario placer de Perrier. “Me encanta la historia mítica de la marca, su estética y actitud francesa por excelencia. Es tan elegante, refrescante y clásica. Representa todas las cosas que aspiro ser”, reveló.

¡Búscala la edición limitada Perrier by Dita “Paparazzi” antes de que se agote!

Fuente: sinflash.com