Minalba presenta los nuevos envases ecológicos para celebrar sus 30 años

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Minalba presenta los nuevos envases ecológicos para celebrar sus 30 años

Una presentación en vidrio reciclable de 443 mililitros, tapa gris y cuatro diseños distintos de su logo, es la edición especial que Minalba preparó para celebrar sus 30 años en el mercado.

"La marca embotelló su agua 100% pura de manantial en envases ecológicos y reciclables, al tiempo que apostó a la creatividad y espontaneidad para destacar diversas perspectivas artísticas de su fuente de origen: los manantiales", detalló Jhoanna Savino, gerente de Categoría de Agua de Pepsi-Cola Venezuela.

La celebración del aniversario está acompañada de una nueva campaña publicitaria, realizada junto a la agencia Concept McCann Erickson, que destaca los logros ecológicos de la marca, gracias a las constantes reforestaciones que desde hace 7 años se realizan en las montañas de San Pedro de los Altos, en el estado Miranda.

"Cuidando lo que te cuida" es una manera de exaltar los atributos orgánicos y funcionales de Minalba y comunicar la importancia que representa para la marca el cuidado de la salud y bienestar de sus consumidores, cuyo consumo de agua es vital en su ingesta diaria.

La preservación del ambiente y de las fuentes naturales de esta agua 100% pura de manantial, que es envasada sin ningún tipo de tratamiento químico y que forma parte esencial de este concepto de bienestar de la marca, también destaca en esta campaña.

Fuente: eluniversal.com