Gana un fabuloso viaje a España con Freixenet

jueves, 16 de diciembre de 2010

Gana un fabuloso viaje a España con Freixenet

Freixenet, el Cava líder de Francisco Dorta Surcs C. A., trae una promoción inigualable para premiar la fidelidad de sus consumidores que estará presente en todo el territorio nacional y podrás identificarla en los supermercados, licorerías y bodegones más cercanos bajo el lema “Un plan para ti Freixenet ”

Es fácil participar sólo debes adquirir una botella de Freixenet en cualquiera de sus presentaciones de 750 ml., ser mayor de 18 años y activar tu factura en el portal www.unplanfreixenet.com, de esta manera estarás optando por un viaje a España para dos personas y más de 40 premios a repartir (30 cajas de Freixenet Cordón Negro de 12 unidades y 10 Party Coolers Coleman), así es como Francisco Dorta Sucrs C.A, deleita a sus distinguidos seguidores.

Según tu gusto puedes concursar con la compra de Freixenet Carta Nevada Demi Sec, Carta Nevada Brut, Cordón Negro Brut, Cordón Rosado Brut, Gran Cordón Negro Brut y Brut Barroco. El sorteo se realizará el 15 de marzo bajo la presencia de un notario público en Licores Mundiales de las Mercedes.

No te pierdas esta gran oportunidad y sigue disfrutando de las sensaciones que este distinguido burbujeante deja en tu paladar. Para mayor información sobre la promoción y para participar en ella recuerda visitar www.unplanfreixenet.com. Los ganadores serán publicados en el Diario El Nacional, el portal web habilitado para el concurso y los puntos de venta del mismo.

Fuente: TuTrago.com