Logo TuTrago.com

Cifrut se une a Megamente con su auténtica mezcla de frutas cítricas

Cifrut se une a Megamente con su auténtica mezcla de frutas cítricas
20/12/2010 Aje Venezuela, multinacional peruana que fabrica y comercializa bebidas no alcohólicas, relanza al mercado local su marca Cifrut, un innovador producto no gasificado caracterizado por su combinación de frutas cítricas, que le ofrece al consumidor una opción diferente, refrescante y divertida.

Como parte de este refrescamiento de su imagen, Cifrut adquirió la licencia exclusiva en el sector de las bebidas no alcohólicas, para utilizar la imagen de los personajes de la película animada Megamente en el material POP de los puntos de venta.

Esta asociación con Dreamworks Animation tendrá una duración de unos tres meses, por lo que Cifrut se une a la transformación de Megamente, un superhéroe que quiso conquistar el mundo y termina rescatándolo de un villano que él mismo creó.

“Estamos muy contentos al asociarnos con uno de los mejores estudios de cine del mundo, lo cual respalda la calidad de nuestro producto. Cifrut es la única bebida de la categoría que mezcla tres sabores distintos de frutas cítricas, y esto nos diferencia en el mercado local. Tiene un insuperable sabor a frutas, y ofrece una excelente relación precio-calidad”, explica Franz Añaños, Sub-Gerente de Aje Venezuela.

Cifrut está disponible en las neveras y anaqueles de los puntos de venta con sus nuevos envases de 400ml y 1.8Lt, y renovadas etiquetas que resaltan las frutas con las que está elaborado. Bajo el slogan “Vive lo intenso”, la marca presenta dos versiones: Citrus Punch (Limón, Naranja y Mandarina), y Fruit Punch (Piña, Parchita y Granadilla).

Ahora, respaldado por una estructurada estrategia de mercadeo, Cifrut tiene el propósito de llegar a jóvenes entre 15 y 24 años de edad que son alegres, extrovertidos, dinámicos y que les gusta vivir cada día con intensidad, a través de importantes alianzas con empresas como Dreamworks, y degustaciones en puntos de venta de todo el país.

“Con esta actividad queremos que los consumidores estén en contacto directo con el producto y puedan comprobar la calidad y el buen sabor que caracteriza a Cifrut”, comenta Añaños.

Fuente: TuTrago.com

otras noticias