Chivas 12 presenta su nueva edición limitada creada por el diseñador Alex Trochut

martes, 21 de diciembre de 2010

Chivas 12 presenta su nueva edición limitada creada por el diseñador Alex Trochut

Una vez más, Chivas 12 sorprende y halaga a sus consumidores con la incorporación de un sofisticado empaque que además de impregnar de lujo y distinción, reafirma los valores de la marca.

En esta ocasión, el reconocido diseñador español, Alex Trochut fue el encargado de darle vida y crear la edición limitada, la cual está inspirada en la heráldica etiqueta de Chivas 12, y que además incorpora un contemporáneo monograma que simula movimientos contorneados, lo que lo convierte en una elegante, contemporáneo y masculino empaque.

Lisa Woodward, Gerente de Mercadeo Internacional de Chivas comentó: “Chivas 12 años engloba lujo y creatividad en todo lo que hace, es por ello que Alex, quien se caracteriza por tener una reputación exuberante y unos diseños inesperados, fue la combinación perfecta para haber trabajado esta presentación. Los símbolos heráldicos reflejan el compromiso que tiene la marca con la caballerosidad; exhortando su predominio por lograr que los hombres vivan alrededor del mundo siendo realmente especiales y diferentes, y no aspirando a serlo. Gallardía, fraternidad, honor y coraje, se evidencian en esta pieza única de diseño gráfico que busca encajar en el bar de cualquier hogar”.

Trochut, agregó “La caballerosidad para mi es algo en lo cual confías, algo que respetas y representa simplemente la buena relación que puedas tener con tu hermano… Es una manera única de vivir la vida. Con este proyecto, era de suma importancia transmitir y capturar este sentimiento, con una imagen que en tercera dimensión pudiera enlazar a cada uno de los valores que representa la marca. La cinta metalizada, simula un remolino de gráficos heráldicos que en conjunción con las letras C y R hacen definitivamente un monograma perfecto”.

La creencia del artista en la fuerza y el poder de la estética, además de su pensamiento basado en el “más es más” resultó ser la combinación perfecta para este exuberante escocés. Chivas fue lanzado al mercado por primera vez en 1909, y desde entonces se ha mantenido como el icono de todas las marcas de whiskies escoceses, cuidando siempre su mezcla de herencia y contemporaneidad.

Fuente: TuTrago.com