Logo TuTrago.com

14 países disfrutaron de la mejor vida nocturna con Smirnoff

Descubre más sobre: #países #vida #smirnoff
14 países disfrutaron de la mejor vida nocturna con Smirnoff
25/12/2010 El pasado 27 de noviembre, más de 18.000 personas de seis continentes, a través de 10 husos horarios fueron testigo de lo mejor de la vida global nocturna que cobró vida como parte del proyecto de Smirnoff Nightlife Exchange. Una experiencia única en su tipo alimentada por las ideas de los consumidores, que enviaron más de 33.000 sugerencias sobre las características culturales que hacen única la vida local nocturna de sus países.

En Venezuela, Smirnoff celebró Nightlife Exchange Project, con lo mejor de la vida nocturna de Polonia, que envió para animarnos a dos reconocidos talentos, el grupo Afromental, conformado por siete jóvenes polacos, que hicieron estremecer a los venezolanos y DJ Tuse, quien hizo lo propio con sus innovadoras mezclas junto al DJ venezolano Oscar Leal.

La locación que sirvió para reunir a más de mil personas, estuvo decorada con un ambiente tipo lounge, con los colores predominantes de la marca, donde los jóvenes adultos podían encontrar barras en diversos puntos que ofrecían tragos y gastronomía inspirados en Polonia. El ambiente dance, deslumbraba con un despliegue de luces láser y pantallas LED, mientras un grupo de acróbatas aéreos daban la bienvenida a los jóvenes adultos.

Durante el evento, los fans venezolanos de Smirnoff aumentaron hasta llegar a más de 277.000. Con esta iniciativa, los jóvenes adultos venezolanos seguidores de la marca, pudieron formar parte de esta plataforma de intercambio cultural, que sólo una marca como Smirnoff puede brindar.

Es interesante resaltar que alrededor del mundo, Smirnoff Nightlife Exchange sumó 80 horas de actuación de sus talentos, lo que fue un aproximado de 1.400 pistas de música que se tocaron en los 14 países, más de 50 artístas y DJ´s actuaron ante una multitud de alrededor de 18.000 personas y un aproximado de 2,7 toneladas de hielo fueon utilizadas por más de 200 bartenders.

Los curadores de la vida nocturna de cada país, filtraron cientos de sugerencias enviadas por los consumidores para decidir que ideas formarían parte del evento del 27 de noviembre. Los temas incluyeron un Bazar Hindú en Toronto, Canadá, con bulliciosos puestos, mientras que en Buenos Aires, se realizó una auténtica reproducción de una calle de Dublín, con bares donde en uno de ellos se abrió una puerta, para revelar un secreto después de la fiesta.

Otras ideas que destacaron en los eventos fueron una ejecución sorpresa de Tinie Tempah en Londres, en tanto que en Berlin, la sensación alemana Peaches se unió con el grupo sur africano Lim Pop Gazelle para interpretar una canción co-escrita especialmente para el evento. La tecnología de punta RFID, permitió enlazar en vivo los eventos en todo el mundo a través de Facebook. Instalaciones de luz, pirotecnia, cañones de confeti, luces láser y el lanzamiento de miles de globos crearon un ambiente ecléctico.

La participación a través de twitter lideró el proyecto Nightlife Exchange, llegando a ser una tendencia en Canadá. La actuación en vivo en las calles de Londres fue transmitido a la multitud en el evento de Miami. Gauchos y bailarines de tango llevaron el sabor latino a Dublin.

Quienes no tuvieron la suerte de estar allí, pueden presenciar los acontecimientos a través del Facebook de Nightlife Exchange, donde están alojados los videos y fotografías. Allí pueden ver las actuaciones en directo con sólo ingresar en www.facebook.com / smirnoff o http://www.be-at.tv/ # / marcas / smirnoff / Smirnoff-noche de tipos de cambio de proyecto /.

Con el Proyecto Nightlife Exchange, Smirnoff celebró el resultado de lo mejor de la vida nocturna mundial, que se mezcló para crear algo extraordinario. Smirnoff seguirá ofreciendo a los aficionados un contenido exclusivo como videos e imágenes de los acontecimientos en www.facebook.com / Smirnoff -, así como actualizaciones.

Fuente: globovision.com

noticias relacionadas