Presentan botella de lujo decorada con cristales Swarovski

viernes, 31 de diciembre de 2010

Presentan botella de lujo decorada con cristales Swarovski

El Grupo de Nuance, distribuidor internacional y Bacardí Global Travel Retail le ofrecen a los viajeros, en Australia, la oportunidad de comprar uno de los cuatro Bombay Sapphire, unas botellas de ginebra decoradas a mano con miles de cristales de Swarovski a un precio de 4.000 dólares cada una.

Cada botella de 1 litro es una obra de arte, decorado con más de 10.000 cristales austríacos en cuatro tamaños y colores diferentes: aguamarina, jet, cristal y topacio. Artesanos expertos han trabajado con esmero y precisión para crear esta espectacular edición limitadas de botellas.

Australia es un importante mercado para Bombay Sapphire, por lo que el Grupo Nuance quería crear algo original e impresionante en este período navideño. Esta colección de edición limitada es la celebración perfecta para todos los consumidores que buscan algo novedoso, elegante y exquisito.

Cada una de las botellas viene con su propio estuche de cuero blanco y estará a la venta en el aeropuerto de Sydney hasta enero de 2011.

Fuente: popsop.com