Pepsi refresca todo con su nueva campaña publicitaria “Señas”

viernes, 31 de diciembre de 2010

Pepsi refresca todo con su nueva campaña publicitaria “Señas”

Y tú ¿qué crees que significa su seña? Esta es la interrogante con la que Pepsi invita a sus consumidores venezolanos a descubrir de manera jocosa el significado de los gestos o movimientos que hacen los peloteros cuando están en plena acción deportiva.

“Señas” es precisamente el nombre de la nueva campaña publicitaria de la marca que, con una inversión del 15% de su presupuesto, continúa transmitiendo la diversión que se vive en el béisbol venezolano, siempre acompañado de una Pepsi.

“¿Quién no se ha preguntado qué querrán decir los jugadores con sus señas o movimientos?”, se cuestiona Fernando Rosales, gerente de marca Pepsi, al tiempo que propone usar la imaginación para encontrar la respuesta más auténtica y divertida.

En esta nueva comunicación se verá una vez más al Team Pepsi integrado por Oswaldo Guillén, Bob Abreu y Pablo Sandoval como protagonistas, tanto de un humorístico comercial de televisión como de diversas piezas impresas, que muestran lo qué piensa cada uno de sus señas, porque “ver lo divertido del béisbol. Eso es refréscalo todo”, dijo Rosales.

Siendo Pepsi la marca más importante del deporte preferido de los venezolanos, no puede sino brindarles diversión e innovación a sus consumidores.

Es por esto que continúa activando sus redes sociales como @refrescalotodo por Twitter y vía “Refréscalo todo” en Facebook para obsequiar fabulosos premios como camisas oficiales de los equipos autografiadas, meets and greets con jugadores y viajes al próximo Festival del Jonrón Pepsi, entre otros. “Los cupos serán limitados. Sólo tienes que seguirnos”, invitó Rosales.

También www.pepsimundo.com tendrá múltiples aplicaciones para disfrutar del béisbol venezolano. “Allí se podrán personalizar tu fondo de pantalla con el Team Pepsi o aceptar el reto de adivinar tus amigos de Facebook jugando con la aplicación “Lluvia de Pelotas” y llegar a la cima del ranking de jonroneros”, dijo Rosales.

De igual manera, el canal de Youtube “RefréscaloTodo” será invadido por las mascotas de los equipos de béisbol, quienes mostrarán videos que evidencian la diversión que se vive con la pelota venezolana.

Por si fuera poco, “la marca ofrecerá espectaculares promociones con sus aliados comerciales para premiar la fidelidad de sus consumidores con aparatos electrónicos, combos de comida, paquetes para disfrutar del 9no. Festival del Jonrón Pepsi a realizarse este diciembre en la Isla de Margarita, y muchos premios más”, finalizó Rosales.

Fuente: empresas-polar.com