TuTrago.com te trae el nuevo Horóscopo Etílico

lunes, 3 de enero de 2011

TuTrago.com te trae el nuevo Horóscopo Etílico

En este año 2011, a principios de cada mes, TuTrago.com te proporcionará tu horóscopo etílico para que estés prevenido para lo que te depara tu signo.

-Aries: Pasarás por frecuentes y emotivos cambios, cuidado con el ratón moral. Dosifica tus gastos, la 15na no es nada más para la caña.

-Tauro: Equilibra el análisis y la pasión, no vayas a revelar tu amor estando ebrio. El dinero irá en aumento, así que organiza una rumbita para los panas.

-Géminis: Sé romántico y esfuérzate en mostrar tus atenciones, comparte una copita de vino. Cuidado con el dinero, paga la luz antes de beber.

-Cáncer: Si tienes dudas en el amor, apaga el teléfono si te pones happy. Puedes probar nuevos licores, los astros están de tu parte.

-Leo: Puede ser que tu pasión se dirija a una relación pasada, olvídate del anís. Algún pana te pedirá para pagar la cuenta.

-Virgo: La suerte no parece estar de tu parte en el amor, aléjate del tequila. Revisa bien la cuenta de la disco para evitar sorpresas.

-Libra: La armonía de tus sentimientos aumentará tu atractivo, toma un shot de ron y confíale tu amor. Da el ejemplo y brinda un día la cuenta.

-Escorpio: No faltará el afecto de la persona elegida, ahórrate la botella para confiarle tu amor. Cuídate de tramposos, lo barato sale caro

-Sagitario: Podrás saber la verdad de la persona amada, invítale unos tequilas. Cuidado con gastar todo x estar brindando las birras al pana

-Capricornio: Posibilidad de una decepción en el amor, una ranchera y una botellita de anís no solucionarán las cosas, llama a un amigo.

-Acuario: Aprovecha el favor de los astros para cautivar a la persona que amas, unas velitas + una botella de vino en una velada romántica.

-Piscis: Previsión de relaciones sentimentales interesantes, cuidado con beber tanto que luego no sabes con quien amaneces.

Fuente: TuTrago.com