Vino especial para el día de los enamorados

jueves, 20 de enero de 2011

Vino especial para el día de los enamorados

El 14 de febrero es el día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados, una excelente ocasión para acordarse de la persona que tenemos al lado y tener una atención para con ella, como por ejemplo una cena romántica con Te amo, un vino especialmente pensado para esta ocasión.

Este vino de Bodega Alfredo Roca es un tri-varietal, un blend compuesto por Malbec, Merlot y Bonarda. Es un vino intenso y concentrado, y en su nariz predomina el Malbec con notas de ciruela y tabaco, equilibrado por la delicadeza del Merlot y las suaves notas de vainilla por su paso en roble francés.

En boca tiene un impacto dulce gracias a sus taninos suaves y maduros. Es de gran complejidad y con gran potencial de guarda. Sólo se elaboran 450 botellas, lo que lo hace muy especial.

Bodega Roca S.A. es una empresa familiar dedicada a producir vinos de alta calidad, los cuales son elaborados con un manejo delicado y natural de las uvas, cultivadas a 800 metros sobre el nivel del mar en la localidad de San Rafael, al sur de la Provincia de Mendoza, Argentina.

Fuente: elgrancatador.com