Logo TuTrago.com

5 tragos ideales para conquistar a las mujeres

Descubre más sobre: #tragos #mujeres
5 tragos ideales para conquistar a las mujeres
22/01/2011 No queremos hacer apología del delito, pero está claro que el alcohol, reconocido por la sabiduría popular como el mejor “lubricante social”, es el método más efectivo para conseguir el sí de una chica. Sé sincero y has memoria. ¿Cuántas de esas bellas (y no tan bellas) mujeres que han pasado por tus brazos hubiesen accedido a ello si no fuese por la seguidilla de tres Cosmopolitan al hilo que bebieron en la barra?

También es verdad que muchas de esas féminas fatales que caminan por allí son reacias al sabor seco y difícil del alcohol. Pero por suerte, hay cocteles que gustan a la mayoría de las mujeres. Tragos que parecen suaves pero que no lo son. Que tras su azúcar, su frío y su ingenua seducción llevan como polizonte la cola alcohólica del diablo. Cocteles que, cual flecha de Cupido, surcan el aire de bares y discotecas en búsqueda de su feliz víctima. Aquí, nuestra selección.

1. White Russian: Clásico de clásicos, es un trago muy alcohólico, que engaña a cualquiera. Parece un capuccino, pero tiene poder e intensidad, además de una mística tradicional en bares de todo el planeta. Nivel de alcohol: alto.

2. Margarita: El poder de la lima y la fruta dulce del Cointreau anulan los vestigios alcohólicos del tequila. Un trago con personalidad y perfecto aperitivo para una comida étnica (mexicana, china, peruana, viet, o lo que sea). Nivel de alcohol: alto.

3. Sea Breeze: Otro trago clásico de la coctelería, nacido en los años 60 y que no resulta tan conocido. Es una gran alternativa al ya trillado Cosmopolitan. Vas a quedar como un duque, y a ella le va a encantar. Nivel de alcohol: medio.

4. Daiquiri de maracuyá: Popular entre las chicas, el tradicional trago vuelve a las barras de la mano del producto de moda: el maracuyá. Lo llaman “la fruta de la pasión” y tiene fama de ser afrodisíaco. Sean ciertos o no sus poderes, con este verso la conquistas seguro. Nivel de alcohol: medio.

5. Frozen Mojito: Lo bueno de los frozen es que se puede agarrar casi cualquier trago, meterle mucho hielo y licuadora, y quedará fresco y fácil de beber. Pero en las mezclas que llevan ron, esta máxima se da todavía mejor. Si no lo crees, has probar a tu chica este Mojito. Nivel de alcohol: medio.

Fuente: msn.com

noticias relacionadas