Quintetos de vinos, artistas y restaurantes en el Hatillo

martes, 25 de enero de 2011

Quintetos de vinos, artistas y restaurantes en el Hatillo

Algo nuevo se trae El Hatillo, Caracas. Cinco reconocidos restaurantes del pueblo se unen en una propuesta inédita a la que han denominado 5 artistas, 5 vinos, 5 restaurantes.

Se trata de un recorrido que se realizará la noche del jueves 3 de febrero en los cinco restaurantes. Cada uno ofrecerá una degustación con un vino de Pomar y mostrará la propuesta de cinco artistas.

Las estaciones de este paseo visual, olfativo y gustativo comenzarán en Hajillo's con ceviche, vino Terracota blanco y la obra de Takako Kodani. Seguirán en Girasol, con jamón serrano y queso manchego, Tempranillo y el artista German Cabrera. La tercera parada será en El Jaleo con pimientos rellenos de cangrejo, Syrah y el artista Miguel González. Continuará en Olio, con manzo alla vigna, Petit Verdot y el artista Gabriel Mesa. Y cerrarán en Das Pastellhaus con orangerie en fraises, Pomar Brut y el trabajo de Miguel Angel Torres.

El recorrido será desde las 7 p.m. y el costo es de 150 bolívares. Es imprescindible comprar el pase antes, en cualquiera de los restaurantes participantes. Cupo limitado.

Fuente: eluniversal.com