Dewar´s presenta su nueva imagen y mantiene su único sabor Escocés

miércoles, 26 de enero de 2011

Dewar´s presenta su nueva imagen y mantiene su único sabor Escocés

Dewar’s anuncia una dinámica transformación en el diseño de las botellas de su completo portafolio de productos. Lo más resaltante de la nueva imagen a primera vista, es una innovadora “ola” en las botellas que simboliza el suave y redondeado sabor que distingue a los whiskies Dewar’s. La “ola” crea una ventana en la etiqueta, que en su parte intermedia destaca los premios obtenidos por la marca a lo largo de sus más de 160 años de rica historia.

“Dewar’s siempre ha trabajado en la elaboración de whiskies bien redondeados, característica que lo hace digno de disfrutar al beberlo. Su sabor suave y especial, es la inspiración para nuestro nuevo diseño de empaque’’ destacó Iain Kennedy, director senior global de Dewar’s.

El rediseño permite que los whiskies Dewar’s sean vistos ahora como una gran familia unida conformada por: Dewar’s White Label, Dewar’s 12, Dewar’s 18 y Dewar’s Signature. Además, su transformación resalta el arte y la artesanía que los ha definido desde su creación en el año 1846.

La prestigiosa marca premiada reiteradamente, mantiene intacto el inigualable y auténtico sabor escocés de sus whiskies y muestra su rica herencia y procedencia, en un moderno y audaz estilo, que proporciona en sus empaques una vista de su preciado líquido.

Además, la imagen renovada de sus botellas presenta perfectas curvas, colores tentadores y un provocador carácter, orgullosamente adornadas con el año de su fundación: 1846, la firma de John Dewar, el sello real (otorgado a Dewar’s por cada monarca británico desde la Reina Victoria), y las medallas representativas (repujadas) de los múltiples premios y reconocimientos que ostenta la marca desde su primera condecoración en el año 1886, recibida durante la exhibición internacional de Edimburgo, Escocia.

Para el lanzamiento de su nueva imagen, Dewar’s desarrolló una campaña fotográfica y trabajó con el legendario fotógrafo del rock & roll: Danny Clinch, quien además de vivir bajo los valores de la marca, capturó en esta oportunidad, la esencia y el espíritu del nuevo estilo Dewar’s.

Las nuevas botellas de Dewar´s ya están disponibles en Venezuela (en locales comerciales).

Fuente: TuTrago.com