Venezuela ya tiene representante para disputar la 13ra copa de Vodka Finlandia 2011

martes, 1 de febrero de 2011

Venezuela ya tiene representante para disputar la 13ra copa de Vodka Finlandia 2011

Más de 30 bartenders de diferentes países se reunirán el próximo 02 de febrero en el Hotel del Hielo en Lainio localizado en el Círculo Polar Ártico de Finlandia, para competir en la final de la 13ra. Copa de Vodka Finlandia Internacional. Israel Pérez, representará a Venezuela en este evento anual y estará viajando a Finlandia en los próximos días.

"El Hotel del Hielo es el lugar perfecto para recibir la 13ra. Copa de Vodka Finlandia Anual Internacional. Este año tenemos un grupo de 33 bartenders en la competencia quienes desde países europeos, americanos y latinoamericanos han participado para ser Embajadores de Vodka Finlandia este 2011, lo que hace de este desafío uno de los más importante en el mundo." afirmó Isabel Layrisse, Gerente del Grupo de Marcas Francisco Dorta Sucrs C.A.

El evento será supervisado por un panel distinguido de jueces quienes tendrán la difícil tarea de evaluar a cada uno de los competidores con una crítica sobre creatividad, arte y estilo basando su puntuación en tres originales cócteles: un aperitivo, un trago largo y el Quick Mix.

Para la categoría de Quick Mix – la decisiva en la competencia - los concursantes recibirán una cesta de ingredientes misteriosos, diez minutos antes del inicio de la actividad. Durante este tiempo, cada concursante tendrá que crear una nueva receta de bebida y luego un tiempo extra de cinco minutos para mezclarlo. Cualquier tiempo adicional al estipulado restará puntos, lo cual será un factor de riesgo para los participantes.

Cada cóctel demostrará el profesionalismo que poseen los bartenders para ser pioneros con nuevas creaciones basadas en Vodka Finlandia o un miembro de su familia de sabor: Finlandia Cranberry, Finlandia Mango, Finlandia Grapefruit, Finlandia Mandarina, entre otros.

Fuente: TuTrago.com