TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Febrero

miércoles, 2 de febrero de 2011

TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Febrero

En este año 2011, a principios de cada mes, TuTrago.com te proporcionará tu horóscopo etílico para que estés prevenido para lo que te depara tu signo.

-Acuario: No vayas detrás de algo imposible. Probarás un nuevo licor. Rumba a la que asistes sin ser invitado, evita el tequila.

-Tauro: Solucionas problema. Te interesarás por los vinos. Malestar de cabeza, cuidado con tomar tantos shots. Nuevas experiencias.

-Aries: No pongas el alcohol por encima de los que quieres. Llega persona inesperada a tu vida. Amigo sincero te brindará unos tragos.

-Géminis: Viaje con los panas, cuidado con tomar tanto. No dejes de resolver tus necesidades por concentrarte en las rumbas.

-Cáncer: Cuidado con las caídas por estar ebrio. No engañes ya que puedes ser descubierto, borracho es borracho pero no pendejo.

-Virgo: Nuevas propuestas. Mejora la entrada de dinero, no la gastes toda bebiendo. No sigas sufriendo, deja de beber por despecho.

-Leo: Estarás metido en algo que no te conviene. Olvídate del Anís. Cuidado con las finanzas, no mal gastes el dinero en caña barata.

-Libra: Te propones conseguir nuevo empleo. Malestar por ratón. El amor llega a tu vida y lo haces a un lado x estar de rumba con los panas.

-Escorpio: Debes cuidar el dinero, deja de invitarle la curda a los panas. Aclaras situación con tu pareja por una pea y fotos en facebook.

-Capricornio: Velada romántica con copas de vino. Cree en la amistad pero no te ciegues. Cuidado con escribir borracho en el twitter.

-Sagitario: Quieres probar todas las botellas del bar y no puedes. Días románticos, valora lo que tienes, comparte una botella de vino.

-Piscis: Alguien que te humilló en el pasado llega arrepentido, te brindará una curdita y el ratón moral al día siguiente no será normal.

Por: TuTrago.com