Solera introduce nuevas presentaciones con 20% más de contenido

martes, 13 de febrero de 2007

Solera introduce nuevas presentaciones con 20% más de contenido

Solera y Solera Light se mantienen a la vanguardia en el mercado cervecero y atienden las exigencias de sus consumidores con la introducción de sus nuevas presentaciones con 20% más de contenido. Ahora, ambas cervezas serán comercializadas en botellas No Retornable de 300 mililitros de contenido.

Este nuevo lanzamiento es un esfuerzo de ambas marcas por estar cada vez más cerca de su grupo objetivo, consumidores que siempre se han destacado por distinguirse ante los demás y demandar novedades constantemente, razón que ha llevado a ambas marcas a ofrecerles noticias a sus consumidores.

Según indica María Cecilia Loreto, Gerente de Marca de Solera y Solera Light, “con estas nuevas presentaciones estamos ofreciendo a nuestros consumidores tres grandes beneficios: más contenido por botella, una excelente relación precio-valor y un diseño nuevo y único”.

Ambos envases exhibirán una nueva imagen. Las botellas cambian su forma tradicional y, manteniendo sus colores característicos, se presentan con un diseño innovador y de prestigio, que les permitirá a ambas marcas reforzar los atributos que las distinguen. “Solera seguirá sobresaliendo como la cerveza prestigiosa con cuerpo y Solera Light como la cerveza innovadora, a la moda y que permite a sus consumidores resaltar frente a los demás”, agregó.

Las presentaciones No Retornable de 300 mililitros ponen al alcance de todos los consumidores las características funcionales que seguirán prevaleciendo en las cervezas Solera y Solera Light, como la calidad y el sabor. Estas nuevas botellas vienen a sustituir los envases de 250 mililitros comercializados hasta la fecha.

"Con la introducción de estas nuevas presentaciones, que representa una inversión del 15% del presupuesto de las marcas, aspiramos incrementar en un 20% nuestras ventas y mantener la gran preferencia a nivel nacional que ha venido creciendo cada vez más", comentó Loreto.

En la primera etapa del lanzamiento, las nuevas botellas No Retornable serán comercializadas en los distintos puntos de venta de la Gran Caracas. Progresivamente, estas presentaciones estarán disponibles en distintas ciudades a nivel nacional.

“Así, Solera y Solera Light fortalecen su posicionamiento en el mercado, como cervezas únicas y especiales para esos momentos en los que el consumidor desea disfrutar la calidad de lo exclusivo”, finalizó la gerente de marca.

Fuente: CadenaGlobal.com