Nuevo Absolut Wild Tea, una combinación de sabores chinos y nórdicos

jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevo Absolut Wild Tea, una combinación de sabores chinos y nórdicos

Absolut no deja de sorprender con sus ediciones especiales, siempre innovando para crear sabores originales. Es que cada poco tiempo están sacando uno nuevo! Y en esta oportunidad es una combinación de sabores chinos y nórdicos.

Durante miles de años, el té oolong o “dragón negro” ha inspirado a los reyes y las culturas de todo el mundo. Ahora, sus tonos oscuros y su riqueza misteriosa se han combinado con en el carácter salvaje y delicado de la flor de saúco nórdica y el último vodka de Pernod Ricard para crear Absolut Wild Tea, una combinación de sabores que van a la perfección.

Es un vodka muy sofisticado debido al té y la flor de saúco que le da un toque original. Tiene un aroma fresco con notas de té negro, flor de saúco, manzanas rojas y cítricos, y un sabor rico y afrutado.
En esta oportunidad la icónica botella de Absolut se viste con una decoración negra y dorada.
Algunos de los cocktails que proponen elaborar con este vodka son:

-Absolut wild mojito:
Machacar 4 hojas de menta con ½ parte de almibar simple y ¾ parte de jugo fresco de lima y agitar en una cocktelera. Agregar 1 y ½ parte de Absolut wil tea y agitar, servir en un vaso highball y completar con soda.

-Absolut wild cola:
Colocar 1 parte de Absolut wild tea y 2 partes de bebida cola en un vaso con hielo. Agregar un toque de lima y decorar con una rodaja de lima.

Fuente: elgrancatador.com