Logo TuTrago.com

Magma de Cabreiroá, el agua oficial de Madrid Fusión 2011

Descubre más sobre: #agua #madrid
Magma de Cabreiroá, el agua oficial de Madrid Fusión 2011
05/02/2011 Después de su presentación en sociedad a finales del pasado año, Magma de Cabreiroá se ha vuelto a vestir de largo, siendo esta vez anfitriona en la Cumbre Internacional Madrid Fusión 2011; la convocatoria de medios, personajes influyentes del mundo de la alta gastronomía y la fluencia de visitantes interesados en conocer la historia de este agua de aguja ha sido espectacular. Casi mil personas se han acercado a degustar Magma, que ha visto la luz por primera vez con cada uno de ellos.

Magma de Cabreiroá acudió a Madrid Fusión 2011 de la mano de los cocineros Xosé T. Cannas (Pepe Vieira Camiño da Serpe) y Pepe Solla (Restaurante Solla), ambos con una estrella Michelin, quisieron demostrar las cualidades únicas de esta “agua de aguja”, que nace de uno de los entornos mejor preservados de Galicia, la falla de Regua Verín, a 3.000 metros de profundidad.

Además, el día 26 de enero por la noche, se celebro una fiesta Magma en un local del centro de Madrid, La Tita Rivera. Asistieron reconocidas personalidades del mundo de la gastronomía y las tendencias, además de los reconocidos cocineros Pepe Solla y Xosé Cannas, sus colegas Yayo Daporta, Antonio Botana, Lago Pazos, Marcos Cerqueiro, Elías Murciano, entre otros. Fue un éxito convocatoria en la que se degustó lo mejor de la cocina gallega fusionada con cocteles Magma.

Magma de Cabreiroá es un agua mineral que contiene unas finas burbujas que se forman al filtrarse el agua con el gas de combustión del magma subterráneo. Se trata de un producto Premium, envasado en aluminio, cuya opacidad protege a Magma de cualquier interacción con la luz. Sus cualidades organolépticas la hacen especialmente adecuada para combinar con la alta gastronomía y como ingrediente destacado para cocteles.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas