Logo TuTrago.com

Embajadores de Ron Santa Teresa conquistaron paladares con cocteles vanguardistas

Descubre más sobre: #ron #santa #teresa #paladares #cocteles
Embajadores de Ron Santa Teresa conquistaron paladares con cocteles vanguardistas
07/02/2011 Los embajadores de las marcas Santa Teresa, quienes estuvieron de visita en el país durante una semana, hicieron una demostración de técnicas de coctelería y ‘mixología’ de vanguardia y deleitaron con sus creaciones a miembros del Club del Ron Santa Teresa y bartenders capitalinos.

La velada tuvo lugar en la exclusiva terraza del Hotel Pestana Caracas. Allí, Jim Wrigley y Edixon Caridad, embajadores de las marcas Santa Teresa en Londres y Nueva York y respectivamente, se hicieron acompañar de Arlene Fioravanti, embajadora para Venezuela y América Latina, quien inició la sesión con una cata del ultra Premium Santa Teresa 1796 Ron Antiguo de Solera.

Al término de la cata, los embajadores del Ron de Venezuela a ambos lados del Atlántico hicieron de las suyas y demostraron por qué cada vez más los añejos y licores a base de Ron Santa Teresa son los preferidos en los bares de moda en las principales capitales del mundo, donde son consumidos en creativas, sugestivas y a veces inesperadas combinaciones.

Wrigley, representa las marcas Santa Teresa en Londres, considerada la capital mundial de la coctelería, en tanto que Caridad hace lo propio Nueva York, la primera metrópoli en consumo de ron en Estados Unidos. Además estuvo presente Ray Raymond, gerente de Ventas de Santa Teresa es Estados Unidos, basado en Florida, el estado de mayor venta de ron en ese país.

Mediante un concurso entre los ya casi 6.000 seguidores de su cuenta Twitter @clubdelron, Santa Teresa seleccionó a los miembros que tuvieron el privilegio de disfrutar de la “noche de los embajadores” en el Hotel Pestana.

Además de esta actividad con consumidores, los brand ambassadors participaron en sesiones de trabajo con el equipo de bartenders de la Hacienda Santa Teresa con quienes intercambiaron técnicas e impresiones.

Ron Santa Teresa es la primera marca de Ron de Venezuela. Es un grupo familiar venezolano que genera más de 400 empleos directos y es reconocido por sus iniciativas de inversión comunitaria, incluyendo Proyecto Alcatraz, en el municipio Revenga del estado Aragua, donde se asienta el Complejo
Agroindustrial y Turístico Hacienda Santa Teresa. Desde 2003 sus rones ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela. Sus añejos y licores a base de ron tienen presencia en 30 países.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas