Ballantine’s celebrará el 1er Torneo de Dominó en Mérida

martes, 8 de febrero de 2011

Ballantine’s celebrará el 1er Torneo de Dominó en Mérida

Después de una jornada de clases, entre apuntes y exámenes, no hay mejor nota que B; el Plan B de Ballantine´s por supuesto… Un encuentro para romper la rutina y compartir con los amigos mientras se enfrentan en una partida de dominó.

En esta ocasión, la marca de whisky que rompe las reglas establecidas viajará el próximo 10 de febrero a la ciudad de Mérida para brindar toda su originalidad y dinamismo en el 1er Torneo Juvenil de Dominó, el cual tendrá lugar en el concurrido local Chez Peppino.

Los interesados en participar deberán cumplir con algunos requisitos, entre los que destacan ser mayor de 18 años, estudiante universitario y tener un buen compañero de equipo con quien se pueda mover las piedras y sacar los dobles. Las inscripciones se harán en el grupo de Facebook de la marca, Ballantines Venezuela y los concursantes participarán por fabulosos premios como dos mini laptops, dos Blackberry y botellas de whisky Ballantine´s. Adicionalmente, y para festejar el evento, la marca ofrecerá un ameno brindis al finalizar el torneo.

Como bien se sabe, el dominó es un juego de astucia, destreza mental y combinaciones perfectas, características propias del perfil de aquellos que son irreverentes y únicos; así que, todos los que se sientan identificados con esta filosofía podrán demostrar sus cualidades al tomar las 28 fichas blanco y negro y hacer la jugada ganadora.

Con esta actividad Ballantine´s demuestra una vez más sus intereses de acercarse al público joven, brindándoles la oportunidad, a los merideños, en esta ocasión, de conocer y aprender sobre este whisky escocés que se ha logrado posicionar a nivel mundial como la segunda marca más vendida.

Fuente: TuTrago.com