Nueva promoción de Gordon’s te lleva a la playa con 10 panas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Nueva promoción de Gordon’s te lleva a la playa con 10 panas

Gordon ´s lanzó su nueva promoción “Viaja a la playa con todos tus panas”, con la cual los consumidores mayores de edad que se registren en la dirección en Facebook de Gordon´s y recomienden a sus contactos, podrán participar por uno de los cinco viajes a sortear, para él y diez amigos, a las playas más conocidas, incluyendo traslado, comida, cócteles y música para ambientar la rumba.

La promoción vigente hasta el 22 de marzo de 2011, se realizará en las ciudades de Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz y Margarita. Seleccionando un ganador por ciudad.

La mecánica para participar es muy sencilla, el concursante, residenciado en cualquiera de las ciudades participantes, debe ingresar a la página Web www.facebook.com/gordonsvenezuela, registrarse y enviar el mayor número de invitaciones a sus contactos para que sean parte de la comunidad de Gordon´s, lo cual automáticamente lo hará participar en el sorteo de uno de los cinco viajes a la playa por un día, para el ganador y diez acompañantes.

Los cinco participantes que más amigos hayan recomendado e inscrito en la dirección de Facebook, serán los ganadores de un viaje ida y vuelta a una playa de la localidad, para el ganador más diez amigos, con traslados, comida para cada persona, una barra con cócteles en la playa y un stand con música.

El sorteo se realizará de forma electrónica en dos etapas, en la primera etapa se obtendrán los ganadores de Caracas y Maracaibo y en la segunda, los ganadores de Valencia, Puerto La Cruz y Margarita. Los resultados de la primera etapa se darán a conocer el 1 de marzo y los de la segunda etapa el 22 de marzo.

Fuente: TuTrago.com