Skyy Vodka presenta sus dos nuevos sabores

jueves, 10 de febrero de 2011

Skyy Vodka presenta sus dos nuevos sabores

La marca de SKYY Vodka, caracterizada por su línea innovadora y por sus productos hechos con ingredientes naturales, presenta al mercado sus nuevas creaciones, SKYY Infusions Dragon Fruit y SKYY Infusions Blood Orange. Han sido inspirados por lugares exóticos y tendencias culinarias; las infusiones son una mezcla de frutos auténticos con la vodka destilada de primera calidad. La creación son dos botellas atractivas con personalidades diferentes.

SKYY Infusions Dragon Fruit ha sido premiada con medalla de oro por la prestigiosa Beverage Testing Institute de Chicago. Por su parte, SKYY Blood Orange se une a los diferentes sabores de la marca, que incluye piña, jengibre, cereza, uva, cítricos, frambuesa y maracuyá.

Ambas bebidas cuentan con un sabor único e inesperado, con un toque particular de una exuberante selva tropical. Esta última variedad de infusiones ofrece una experiencia única para los sentidos, un sabor dulce, audaz, aroma tentador y una ola de frutas exóticas y complejas que dejaran fascinado al consumidor.

SKYY Infusions Blood Orange muestra una dulzura natural, profunda complejidad, sabor refinado y jugoso. Tiene un aroma tentador de ralladura de naranja dulce, seguida de un toque especial de especias y caramelo. Originario de Italia y España, la naranja roja es de un inusual color rojo y representa un delicado equilibrio de sabor agridulce, creando así una experiencia multisensorial con la esencia de naranjas dulces y frescas. Las botellas estarán disponibles a partir de febrero a un precio entre 18 y 26 dólares.

Fuente: popsop.com