Conociendo un poco sobre Dewar’s con Ewan Gunn

viernes, 11 de febrero de 2011

Conociendo un poco sobre Dewar’s con Ewan Gunn

Ewan Gunn tiene alrededor de una década de experiencia en la industria del Whiskey y actualmente, es el embajador global de John Dewar & Sons. Muestra un conocimiento único acerca del proceso de producción del Whiskey Escocés, luego de pasar su vida en las destilerías de Escocia. Es uno de los más reconocidos expertos en la materia alrededor del mundo.

Responsable del portafolio completo de las marcas Dewar’s, que incluyen: Dewar’s White Label, Dewar’s 12, Dewar’s 18 y Dewar’s Signature, Ewan continúa trabajando con mercados consolidados y emergentes.

En la actualidad mantiene un programa de educación global de la empresa, el cual consiste en enseñar a las personas sobre Dewar’s y así lograr evaluar el conocimiento de la marca en diferentes mercados a nivel mundial, “El programa lo aplicamos de distintas maneras, primero educamos a la gente sobre el empaque de Dewar’s y luego realizamos unas degustaciones a ciegas en donde los participantes beben varias marcas de Whiskey de la competencia para luego elegir el que más les guste; al hacer estas pruebas han elegido nuestro Whiskey”, comentó el embajador con orgullo en una exclusiva entrevista que brindó a TuTrago.com.

Dewar’s es la marca número uno en Estados Unidos y a nivel mundial ocupa el sexto lugar. “Nos sentimos muy orgullosos de nuestro Whiskey, se destaca entre otras marcas por el proceso de fabricación, la mezcla, el añejamiento perfecto, calidad y empaque moderno, eso es lo que buscamos que entiendan las personas”, opina Gunn.

Las últimas tendencias de varios países, entre ellos Venezuela, es que muestran un gran interés por la original mezcla entre la coctelería y el Whiskey. Según Ewan Gunn “Combinar cocteles con Whiskey es fantástico cuando se trata de nuestra marca, ejemplo con Dewar's White Label se logra una mezcla totalmente balanceada, suave, ligera, afrutada, ideal para combinarlo con un coctel, por ejemplo con el refresco Chinotto, queda parecido a un Mojito. Nuestros Whiskeys son robustos, ricos y dominan cualquier sabor, por eso también se pueden tomar solos y de esa forma apreciar su delicioso sabor original”.

Por: Daniela Rivas