Cerveza Zulia celebra los éxitos de la Billo’s

martes, 15 de febrero de 2011

Cerveza Zulia celebra los éxitos de la Billo’s

Una vez más Cerveza Zulia busca preservar las tradiciones venezolanas, al ofrecer un brindis especial en el marco de la presentación del nuevo ejemplar de la Colección Biblioteca Biográfica de Venezuela, editada por El Nacional.

En esta ocasión el gran homenajeado será el muy recordado Luis María Frómeta, mejor conocido como Billo Frómeta, creador y director de una de las orquestas bailables más célebres del país, creada en 1940 y cuya preferencia entre los venezolanos estuvo presente hasta la década de los 80’s. Su biografía, escrita por Federico Pacanis, será bautizada en una celebración bailable, el próximo jueves 17 de febrero en la sede de El Nacional.

Bajo la coordinación del periodista e historiador Simón Alberto Consalvi, la biografía de Luis María Frómeta es el primer libro de la 6ta etapa de esta importante colección, cuyo primer ejemplar se editó en 2005, y recoge el acontecer nacional en la vida de próceres y personajes de la historia contemporánea de Venezuela.

Los asistentes al evento podrán deleitarse al son de la música de la Billo’s Caracas Boys, disfrutando de todo el sabor, calidad y tradición de Cerveza Zulia.

Fuente: TuTrago.com