Logo TuTrago.com

Inventos innovadores para amantes de la cerveza

Descubre más sobre: #amantes #cerveza
Inventos innovadores para amantes de la cerveza
18/02/2011 ¿Eres un fanático de la cerveza? Enterarte cuáles son los inventos más insólitos pensados para para los amantes d esta bebida. Hay desde ropa con destapadores hasta computadoras con máquina para servir incluida.

-Cinturón con destapador: ¿Alguna vez te faltó el destapador para abrir la cerveza? Con este cinturón te vas a olvidar del problema, tiene uno incorporado. Viene en azul, gris y negro, y se vende a 12 dólares en la web. Para las mujeres también hay opciones. La marca de trajes de baño Bottle Betty lanzó un modelo de bikini que lleva en cada pieza un destapador de cerveza, que puedes conseguir desde 36 dólares.

-Bulto cervecero: De neoprene y poliuretano, este bulto permite cargar hasta 3 litros de cerveza y mantenerla bien fría. Está conectada a un tubo flexible, tipo sorbete, para que puedas beberla mientras caminas. Se cuelga de los hombros, sobre el pecho, y si la usas debajo de la ropa, te hace una prominente barriga cervecera. Se llama Beerbelly y cuesta unos 30 dólares.

-Computadora con dispensador: El polaco Dusky, un fanático de la cerveza y de la informática, fusionó sus dos pasiones en Cerver, una PC con dispensador incorporado. Para no tener que moverse de su asiento cada vez que se terminaba su vaso, instaló dentro del CPU un tanque y, en la salida USB, el pico vertedor. El invento ya está patentado y es esperado con ansias por los más sedentarios cerveceros.

-Transportador de botellas: Si en tu infancia soñabas con ser cowboy, con este transportador de cerveza de cuero puedes revivir la fantasía. Es un pequeño contenedor para botellas y latas de cerveza, que cuelga del pantalón o el cinturón, como el estuche del arma de John Wayne. Pero en lugar de cargar una pistola, permite llevar la bebida a todas partes. Se consigue en la web en varios colores, desde 29 dólares.

Fuente: planetajoy.com

noticias relacionadas