Diet Pepsi presenta su nueva lata, más alta y delgada

sábado, 19 de febrero de 2011

Diet Pepsi presenta su nueva lata, más alta y delgada

Diet Pepsi lanzó durante el New York Fashion Week 2011 una lata sleek como "homenaje a las mujeres hermosas." La lata Skinny, así la bautizó Pepsi, estará en el mercado en marzo. La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara será la imagen de la campaña.

Pepsi pretende con este nuevo formato Skinny una asociación directa con el mundo de la moda y la belleza, siguiendo los pasos de Coca-Cola, quien le lleva mucha ventaja en este segmento.

El primer paso que ha dado Pepsi ha sido el lanzamiento de esta lata delgada a través de una serie de actividades alrededor de la New York Fashion Week-NYFW- 2011.

Destacó la vitrina en un local del Soho con una instalación del famoso escaparatista Simon Doonan y la colaboración con los diseñadores Charlotte Ronson y Betsey Johnson.

Para el lanzamiento masivo en marzo Pepsi ya ha seleccionado 10 tiendas exclusivas de alta costura en varias ciudades de EEUU en los que colocará los "Skinny Can Fridge", unos refrigeradores personalizados.

La campaña publicitaria de lanzamiento se centrará en la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara, quien en la actualidad ha alcanzado ser muy popular en EEUU gracias a su papel en la comedia "Modern Family"
Sofía Vergara salto a la fama gracias a un comercial de Pepsi en Colombia en el que con un delgado bikini tenía que atravesar la candente arena de una playa por una Pepsi.

Hoy, convertida en una famosa actriz, apenas se le adivina en una silueta con un sombrero de playa. Veremos si en el spot se Diet Pepsi Skinny se hace referencia a los inicios de la carrera de esta actriz.
No es la primera vez que Diet Pepsi acude a figuras del mundo de la moda, ya hace varios años Cindy Crawford causó sensación con un spot.

Sin embargo es la primera vez que Pepsi trata de entrar en el campo de la moda de forma tan directa. Aunque para segmento Diet puede ser una obviedad, tal vez lo hace tarde, cuando Coca-Cola ya se ha posicionado de forma muy contundente.

Ya se verá cómo funciona este "lifting" de su tradicional lata, que por cierto no saldrá del mercado.

Fuente: clubdarwin.net