Logo TuTrago.com

Enbotellarte sigue compartiendo la pasión por el fútbol

Enbotellarte sigue compartiendo la pasión por el fútbol
22/02/2011 Something Special es la marca líder en hacer sentir la pasión por el fútbol, y la Copa América 2011 no será la excepción, ya que en esta oportunidad quiere motivar a artistas, diseñadores, periodistas y demás interesados en explotar su creatividad inspirándose en la reconocida botella de este whisky escocés.

La misión de estos creativos provenientes de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, será crear una pieza de arte digital que transmita su pasión por el juego, tomando en cuenta las características en forma de diamante de la botella.

Cada país tendrá su inspiración y en Venezuela será el ineludible sentimiento que la selección de La Vinotinto transmite, por lo cual la marca no sólo incentiva la creación de piezas artísticas inspiradas en su botella, sino que al mismo tiempo impulsa la efusividad por el equipo nacional, el cual será en esta ocasión la musa de cada pieza digital.

En Venezuela, al igual que en el resto de los países participantes, se seleccionarán las mejores 16 obras, las cuales serán reunidas posteriormente en una exposición que se presentará durante el mes de junio, coincidiendo así con la Copa América 2011.

Los que deseen participar podrán encontrar toda la información a partir del 15 de febrero en el portal Web http://www.enbotellarte.com, donde además los concursantes deberán postular sus creaciones antes del 25 de abril.

Los artistas ganadores en las diferentes categorías: animación, cortometraje, fotografía, e imagen generada por computador, recibirán premios en efectivo, así como la posibilidad de participar en una exposición a nivel internacional, la cual recorrerá diferentes países del mundo.

Fuente: TuTrago.com

otras noticias